▷ TOALLERO ELECTRICO DE PIE ¡El MEJOR complemento para baño!

Para un invierno frío lo mejor es un baño caliente. Las mañanas y las noches están siendo muy frías. La mejor forma de pasar el duro invierno es hacer que tu hogar sea lo más cómodo posible. Por eso queremos presentarte nuestro toallero electrico de pie para que puedas calentar el baño y tener la mejor comodidad en tu hogar.

Los baños han pasado a ser un elemento fundamental en todos los hogares donde el diseño y la elegancia priman sobre todas las cosas. Por lo tanto, instalar un toallero electrico de pie en el baño puede ser mucho más beneficioso de lo que piensa. Los toalleros electricos de pie de Oxil son muy fáciles de montar y además no necesitan ningún tipo de instalación. Lo mejor de todo es que aportarán ese toque de calidez y confort tan deseado en el baño. A continuación puedes leer unos tips sobre los toalleros electricos de pie.

TOALLERO ELÉCTRICO OXIL MODELO 110

Toallero electrico de pie para calentar el baño.

Los baños suelen ser las zonas mas frías de las casas puesto que se encuentran en las zonas mas oscuras de la casa. Y por tanto cuestan más de calentar. Con un toallero electrico de pie calentará las toallas y además ambientará el baño para que este sea lo más acogedor para tomar una ducha. Además tiene una ventaja importante porque gracias a su bajo consumo puede estar conectado 24 horas todos los días. El solo se encarga de estar en la temperatura optima.

Ahorra ENERGÍA.

Como hemos comentado antes el toallero electrico de pie tiene un consumo mínimo. su consumo se encuentra entre 35 y 180 W dependiendo de el modelo y con esto conseguiremos una temperatura de entre 35 y 60 grados del aparato. Entonces, en lugar de usar la secadora que consume mucha electricidad o dejar las toallas al sol  durante horas, puede tener toallas permanentemente secas y calientes en su baño gracias a los toalleros electricos de pie.

Mejora la higiene.

La humedad es el perfecto aliado de los gérmenes, y el moho. Además la humedad produce malos olores. Por eso otro beneficio importante de los toalleros secatoallas es mantener estos a ralla ademas de mantener las toallas secas. Principalmente impide que los géremenes se propaguen tan fácilmente.

Un poco de lujo.

El baño es uno de los mejores lugares de la casa para relajarse después de un largo día de trabajo. Después de un baño caliente y con vapor, puede envolverse en una toalla suave y cálida. Los elegantes toalleros electricos de oxil también harán que su baño tenga mayor lujo. Con la amplia gama de diseños, tamaños y acabados disponibles. Puede encontrar el modelo perfecto para su baño.

En el siguiente enlace vas a encontrar el mejor toallero electrico de pie.¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *