▷ 100 razones para COMPRAR un TOALLERO ELECTRICO

TOALLERO ELÉCTRICO MARC 151

Ahora sí. ¡Ya no hay ninguna escusa valida! Estamos en pleno otoño y el frío esta mas presente que nunca. Por eso queremos ofrecerte una solución única para hacer tu casa un lugar más confortable para ti y para los tuyos con un toallero electrico. ¿Porque no darle el protagonismo que tu baño necesita aportándole un calor especial con unos toalleros eléctricos de diseño?. A continuación te dejamos una serie de claves para que puedas lucir esta parte de tu casa a la ultima. ¡Y con las mejores calidades!.

En el mercado encontramos infinidad de productos con gran variedad de formatos diseños y calidades. En nuestro caso solo vamos a ofrecerte toalleros eléctricos de la máxima calidad con unos diseños únicos. Trabajamos con marcas que fabrican productos exclusivos y que tienen una gran durabilidad por eso elegimos calidad, creemos que un un toallero eléctrico con una buena fabricación con el paso del tiempo tiende a ser más económico puesto que el ahorro en reparaciones y durabilidad del producto es mayor. Así que, ¿Como elegimos el producto adecuado?. Si lo tienes muy claro, puedes pasar directamente por nuestra Web Masbaño.com y buscar el modelo que mas se adapte. Si todavía no te has decidido, este artículo conseguirá despejarte las dudas.

CALIDAD

¡Ya lo hemos dicho antes! pero insistimos. La calidad es lo más importante. Un toallero electrico de calidad es siempre mejor, nos va a durar más y no va a necesitar reparaciones. Un toallero electrico necesita ser instalado en la pared y en caso de avería nos tocará cambiarlo por otro y en muchos casos no coincidirán los agujeros de anclaje y habrá que realizar nuevos quedando posibles desperfectos en la pared.

Por este motivo es mucho más recomendable instalar un aparato de calidad que nos dure mayor tiempo y no tengamos que substituir. Además un toallero eléctrico es un aparato que comúnmente se sitúa en el baño. Y este puede ser salpicado por gotas de agua procedentes de la ducha o el lavabo.

Por suerte los toalleros que tenemos a la venta todos cuenta con certificado de seguridad eléctrica que nos garantizará un correcto funcionamiento en los casos de salpicaduras de agua.

Diseño

Un baño caliente no está en ningún caso con la belleza estética, así que. ¿Por que no escoger un toallero electrico con unas lineas que sintonicen con nuestro baño? Existen muchos modelos algunos más modernos y otros más clásicos por eso es importante seleccionar el que más se ajuste a nuestro estilo. Al igual que apostamos por la calidad también creemos que un buen diseño de los productos es esencial por eso intentamos que los productos que tenemos disponibles para la venta estén a la última consiguiendo toalleros eléctricos nuevos todos los años.

Características de un toallero electrico

Hay varios aspectos importantes que debemos dejar claros en cuanto a las características de los toalleros electricos puesto que esto marcará en gran medida el resultado visual de esta importante estancia de la casa.

Medidas:

Es importante conocer el espacio disponible que tenemos disponible para colocar nuestro toallero electrico antes de comprarlo, para ello debemos medir exactamente del tamaño donde queremos colocarlo puesto que a la hora de elegir nuestro toallero electrico ideal necesitaremos saber dichas medidas.

Color:

Otro aspecto importante es el color que queremos para nuestro toallero electrico. Generalmente contamos con color blanco y color cromo. En ambos casos aumentará la sensación de amplitud de nuestro baño. En el caso del blanco puesto que se trata de un color neutro y en el caso del cromo por que reflejará la luz entrante. Dará mayor sensación de espacio y luminosidad.

En caso de que estés buscando otro color solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y veremos que podemos hacer para que puedas tener el toallero eléctrico que buscas.

Temperatura:

Todos los toalleros electricos ambientan el baño, darán una sensación de confort única. En caso de baños pequeños estos pueden ser caldeados. Por el contrario en baños de tamaño superior estos pueden necesitar de otra fuente de calor puesto que hablamos de toalleros electricos secatoallas cuya función principal es mantener las toallas secas en todo momento.

Si ya lo tienes claro te aconsejamos que visites nuestra Web para que veas nuestros productos, en el siguiente enlace irás directamente al apartado de toalleros electricos. ¡Esperamos que te gusten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *